Juntos podemos llegar más lejos.

El extra sobre educación y salud financiera que estabas buscando encuéntralo en nuestro directorio DINN, talleres, asesorías, contenido y más.
logo

Omar Educación Financiera

Mi nombre es Omar, soy ingeniero mecánico con maestría en administración de negocios, apasionado por las finanzas personales y las inversiones. He creado el canal de educación financiera para que cualquier persona pueda ampliar su conocimiento sobre este tema y mejorar su situación financiera.

 

 

logo

Destácame

Somos una plataforma online gratuita, formada por un equipo de trabajo comprometido en mejorar el bienestar financiero de las personas.

Estamos comprometidos con entregarte soluciones a tu medida. Trabajamos de forma colaborativa para entregarte soluciones concretas porque nos importa que puedas alcanzar tus metas.

Incorporamos tecnología para mejorar tus procesos. Cambiamos la forma tradicional de hacer las cosas y mejoramos tu experiencia integrando información alternativa y recursos tecnológicos para ofrecer soluciones eficientes, seguras y rentables para todos.

 

 

logo

Cooltura Financiera

Cooltura Financiera se dedica a crear contenido de finanzas personales y educación financiera de una forma amena y divertida. Con una comunidad de más de medio millón de personas en México y Latinoamérica, actualmente generan infografías, videos, webinars, conferencias y más material muy util para tomar mejores decisiones financieras que ayudan a alcanzar el bienestar financiero.

 

 

logo

Mi Conta Virtual

Aquí encontrarás temas fiscales y financieros explicados con memes para que mejores tu relación con el SAT y tu dinero.

 

 

¡Aún hay mucho por aprender!

El espacio de estudio se expande, únete al Newsletter de DINN Academy para recibir las últimas noticias, eventos, contenido exclusivo y más.

Girl
Phone

El dinero no se persigue, se atrae.

Descarga la app, crea tu cuenta y descubre cómo puedes sacar el máximo provecho a tu dinero con DINN.