Una tarjeta que te hace ganar.

Además de disponer de tu dinero, el saldo que mantengas en tu tarjeta de débito DINN generará intereses diarios del 50% de Cetes 28 días.

¿Por qué elegir la tarjeta de débito DINN?

Generación de intereses diarios.

Tarjeta de débito VISA Internacional.

Sin comisiones administrativas.

Tarjeta virtual para compras seguras en línea.

Tu dinero siempre disponible.

Gana todos los días.

Con la posibilidad de ganar intereses diarios, siempre que entres a tu cuenta inteligente tendrás más dinero del que pensabas.

Siempre protegida.

Bloquéala cuando lo necesites y desbloquéala cuando quieras usarla. Todo desde tu app.

Compras seguras en línea.

Utiliza tu tarjeta virtual con CVV dinámico para realizar compras en línea o pagar servicios digitales como Uber y Netflix.

Virtual
Física
Inversión

Gana más de manera segura.

Invierte en un fondo de inversión de Banco Actinver para que tu dinero crezca más rápido. Sin mínimo, sin plazos forzosos, sin comisiones y sin esfuerzo.

Conocer más

El dinero no se persigue, se atrae.

Descarga la app, crea tu cuenta y descubre cómo puedes sacar el máximo provecho a tu dinero con DINN.

Tarjeta DINN
Ganancia Anual Total: GAT nominal XX.XX% / GAT real XX.XX% antes de impuestos, por una inversión de $0.01 centavo y un período de 12 meses. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo realizado el 9 de junio de 2020. Vigencia al 9 de diciembre de 2020. Tasa de Rendimiento Anual Fija XX.XX% antes de impuestos. La GAT varía en función al monto de la inversión y el periodo de la misma. Vigencia de la promoción 26 de junio de 2020 al 26 de junio de 2021.

Instituto para la Protección al Ahorro Bancario
Titulares y Productos Garantizados por el IPAB
El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) garantiza las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, hasta por 400 mil unidades de inversión (UDI) por persona física o moral, y por banco. Visita www.gob.mx/ipab