Hábitos costosos

Educación 26 de junio del 2020
Identifica y elimina esos hábitos que poco a poco vacían tu cartera.

Todos los seres humanos tenemos prácticas habituales como hacer ejercicio, sacar a tu mascota a dar un paseo o tomar café todas las mañanas; sin embargo, hay algunas que pueden no ser tan buenas y afectar no solo tu bienestar, sino tus finanzas.

Fumar.

Además de ayudar a tu salud, dejar de fumar también beneficiará tu cartera. Apps como Smoke Free te permiten llevar la cuenta de todo el dinero que has ahorrado por cada cigarro que no fumaste. Buena manera de motivarte, ¿no crees?

Beber.

De acuerdo con el periódico El Financiero, en promedio los mexicanos gastamos cerca de 4 mil pesos al año en cerveza. ¿Te imaginas cuánto podrías ganar si en lugar de gastar ese dinero lo invirtieras?

Apostar.

Los casinos son un arma de doble filo pues muchos se enganchan con lo sencillo que puede ser ganar dinero, pero si no sabes controlar tus emociones puede descontrolar tus finanzas e incluso llegar a comprometer tu futuro.

¿Tienes alguna duda o te gustaría conocer más sobre educación financiera y finanzas personales? Envíanos un mensaje a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Invierte con DINN y vive la experiencia de ganar sin esfuerzo.