No pongas los huevos en una sola canasta.

Educación 29 de mayo del 2020
La incertidumbre financiera por la que atravesamos ha puesto en boca de todos el término “diversificación”, ¿pero sabes de qué se trata?

Es tan simple como elegir diferentes “bolsitas” para guardar tu dinero y de esta manera protegerlo ante cualquier eventualidad. En el caso de tu inversión con DINN, ésta ya se encuentra diversificada puesto que al estar en un fondo de deuda se invierte en diferentes productos, como papeles gubernamentales y deuda de múltiples empresas con la mejor calificación crediticia.

La caída de las bolsas de valores y la crisis mundial que nos acecha puede ser motivo de temor; sin embargo, mantener tu dinero en el banco o esconderlo en tu clóset tal vez no sea la mejor idea. Lo recomendable es tener un plan de inversión, ser constante y apegarte a él. No sabemos lo que nos espera pero sí podemos comenzar a prepararnos.

¿Tienes alguna duda o te gustaría conocer más sobre educación financiera y finanzas personales? Envíanos un mensaje a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Invierte con DINN y vive la experiencia de ganar sin esfuerzo.