Tan sencillo como ahorrar.

Tan inteligente como invertir.

Es momento de que descubras lo que tu dinero puede hacer por ti.

DINN es un servicio de inversión 100% digital que a través de una app te permite crear una cuenta para invertir y llevar el seguimiento de tus ganancias de la manera más sencilla, segura y transparente.

Sin comisiones . Sin mínimo . Sin plazos . Sin esfuerzo.

Sin procesos burocráticos ni malas experiencias.

Ganar dinero implica esfuerzo y dedicación, es por eso que entre tantas opciones para ahorrar puede ser complicado encontrar una que te brinde tanto seguridad como los mejores beneficios.

DINN nace con esa misión: hacer que tu dinero te haga ganar más dinero, con el menor esfuerzo y dándote toda la información que necesitas.

Deposita haciendo transferencias SPEI o agregando una tarjeta de débito para que tu dinero se invierta automáticamente en un fondo de bajo riesgo de Banco Actinver.

Una vez en tu cuenta, tu dinero tardará de 1 a 2 días en invertirse. A partir de entonces podrá comenzar a generar ganancias.

Todos los días tu dinero se reinvierte automáticamente junto con tus ganancias. Entre más inviertas y más tiempo lo mantengas en tu cuenta podrás ganar más.

Desde la app puedes programar retiros cada vez que lo necesites y tener tu dinero disponible en 1 o 2 días hábiles.

Queremos que ganes, no que pierdas. Por eso no cobramos anualidad, comisiones ni penalizaciones de ningún tipo.

Haz que tu dinero trabaje por ti.

  1. Descarga la app en tu teléfono.
  2. Sigue los pasos y crea tu cuenta.
  3. Deposita y pon tu dinero a trabajar.

La forma más fácil de invertir.

DINN es el servicio de inversión 100% digital de Grupo Financiero Actinver que a través de una app te permite abrir una cuenta para invertir y llevar el seguimiento de tus ganancias de la manera más sencilla, segura y transparente.
Tu dinero se invierte de manera automática en un fondo administrado por expertos de Banco Actinver, el cual se caracteriza por su estabilidad, bajo riesgo y por la posibilidad de disponer de tu dinero en uno o dos días hábiles.
En un fondo de inversión de deuda de Banco Actinver llamado Actimed que invierte en CETES y papeles corporativos. Su principal característica es la constancia en sus rendimientos, aunque es importante señalar que rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Para poder brindarte una experiencia sencilla y segura por el momento solo está disponible el fondo de deuda ACTIMED; sin embargo, estamos trabajando para poder agregar otros fondos de inversión.
Tu dinero puede comenzar a generar ganancias de 1 a 2 días hábiles después de que lo hayas depositado. A partir de entonces podrás ver rendimientos a excepción de fines de semana y días feriados.
Los rendimientos son proporcionales al monto invertido. En 2019 el fondo pagó 7.41% anual antes de impuestos y si bien rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, se espera que este año pague similar.
En los 10 años que tiene de existencia el fondo nunca ha pagado un mes negativo. Si llegaras a perder serían solo centavos que podrás recuperar manteniendo tu inversión.
No hay un límite de inversión para tu cuenta DINN; sin embargo, debido al tipo de cuenta, solo puedes hacer depósitos mensuales de máximo $18,000. Esto quiere decir que cada mes calendario podrás depositar hasta $18,000 sin ningún problema.
DINN forma parte de Actinver, Grupo Financiero Mexicano con más de 25 años de experiencia. Estamos supervisados y regulados por la CNBV y la SHCP.
Ninguno. No hay costo por apertura, cancelación, movimientos o manejo de cuenta. Tampoco hay anualidad, comisiones ni penalizaciones de ningún tipo.
No, las ganancias que obtienes con DINN son netas, esto quiere decir que los impuestos se retienen en automático cada mes.
Puedes hacer transferencias SPEI utilizando la CLABE y datos de tu cuenta DINN o agregar una tarjeta de débito para programar cargos únicos o recurrentes.

Las transferencias son inmediatas mientras que los cargos a tarjeta de débito pueden tardar de 1 a 2 días hábiles en verse reflejados. Es importante que la tarjeta esté a tu nombre y cuentes con saldo disponible, de lo contrario no será posible registrarla como método de depósito.
Sí, para poder ayudarte escríbenos a ayuda@dinn.com.mx.
Comunícate con nosotros al 800 911 3466 para que podamos ayudarte.
 

Invierte con DINN y vive la experiencia de ganar sin esfuerzo.